Home Fútbol Las Grutas se lo dio vuelta a Independiente

Las Grutas se lo dio vuelta a Independiente

927
0

Por la novena fecha de la Liga Regional Atlántica, la 7ma división del Depo Las Grutas le ganó al Rojo 4 a 2. Este fue el anteúltimo partido del campeonato. Mañana se cerrará la fecha.

Independiente terminó el primer tiempo ganando por 2-1 con goles de Cisneros de cabeza y de Fuentes con un fuerte remate desde la punta derecha. Michelli fue quien marcó el gol para los Grutenses.

A minutos de iniciado el complemento, tras un centro desde la izquierda de Paez, el arquero del rojo dejó un rebote a los pies de Quiroga que no dudó y empató el partido 2-2. A partir de ahí, el conjunto grutense ganó confianza y neutralizó a su rival.

Con un despeje desde la mitad de la cancha de Ortiz, Muñoz la bajó y quedo mano a mano con el arquero. Que quedó desparramado cuando el diez apuntó al ángulo derecho, para dar vuelta el marcador 3-2.

El local con los nervios del partido intentó salir jugando por abajo, pero Muñoz rápidamente le robó la pelota a Leuze quedó cara a cara ante Díaz, y cuando el uno salió a achicar, el 10 no perdonó y puso el 4 a 2 definitivo.

Formaciones:

Independiente: Torrico; Payale, Figueroa, Jerez; Timoteo, Torres, Montenegro, Cisneros, Poblete; Fuentes y Jara. DT: Gonzalo Peñepil.

Las Grutas: Diaz; Farassi, Sacco, Escobar, Ortiz; Leuze, Quiroga, Paez, Derek; Michelli y Muñoz. DT: Maria Alan.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí