Home Fútbol Talleres venció a Unión y define con el Rojo

Talleres venció a Unión y define con el Rojo

768
0

El aurinegro le ganó 2 a 0 a Unión en la anteúltima fecha de la fase regular en sexta división. Benjamín Passeggi de cabeza en el primer tiempo y Tobias Romero de media vuelta en el segundo marcaron los goles para la T. De esta manera, Talleres definirá el campeonato con Independiente.

El conjunto de Matías Balunczinsky dominó el partido y pudo quedarse con los tres puntos que le valieron la clasificación a la final ante Independiente. Benja Passeggi anticipó un centro de Romero desde el córner y de cabeza puso el 1 a 0 a los 24′ del primer tiempo.

En la segunda parte, Talleres buscó por todos los medios el arco defendido por Barros pero le costó acertar. Hasta que Tobías Romero, de media vuelta, puso la pelota contra el poste derecho del arquero rival y decretó el 2 a 0 definitivo. El dato curioso del día, fue que en la T atajó Lautaro Migone ya que Santiago Kulchizki viajó a probarse a Velez y San Lorenzo.

Con la novena fecha jugada en su totalidad, las finales quedaron definidas. En sexta, Independiente y Talleres definirán el campeonato. Mientas que en séptima lo harán Talleres Negro y el Club Las Grutas.

Talleres
Independiente

Fecha 10 – Domingo 5 de septiembre:

Sexta División
11.00hs Ferro Blanco vs Independiente.
12.00hs Las Grutas vs Unión.
13.00hs Ferro Azul vs Talleres.

Séptima División
14.20hs Talleres Negro vs Independiente.
15.20hs Las Grutas vs Talleres Amarillo.
Libre: Ferro.

Mira todas las fotos del partido.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí