Home Voley Campeonas en Conesa

Campeonas en Conesa

812
0

Las U18 de la Escuela Municipal de Voley de San Antonio se coronaron campeonas en General Conesa. Vencieron en la final del Abierto a Choele Choel por 2 a 0. Además participaron, las locales, Sierra Grande y Lamarque.

Las dirigidas por Ricardo Rusinek se quedaron con el Abierto realizado en Conesa al derrotar en la final al combinado de Choele Choel por 2 a 0. El torneo se jugó bajo el formato de una rueda todos contra todos y partido definitorio entre los dos mejores posicionados.

En primer turno, el equipo sanantoniense venció por 2 a 1 a Lamarque y luego cedió ante Choele, quien sería el rival de la final, por 2-0. Ya en el tercer encuentro, derrotaron 2 a 1 a las locales y por último le ganaron 2 a 0 a Sierra Grande. Las tres victorias le valieron el pase a la final ante Choele que llegó con el mismo récord (3 victorias y 1 derrota).

Sofia Galván, Alina Frifrini, Ailen Cayuqueo, Luna Perrone, Bianca Poblette, Sofia Rusinek, Mar Migone, Agustina Iparraguirre, Luciana Spaciuk y Camila Gregorini fueron las campeonas dirigidas por Ricardo Rusinek.

Fotos: Gentileza Ricardo Rusinek.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí