Home Hockey Ferro se suma al Clausura de la AHVP

Ferro se suma al Clausura de la AHVP

640
0

Este fin de semana vuelve a rodar la bocha para los equipos locales. Las Grutas, que viene de un gran torneo Apertura, jugará en Primera ante San Martín y en Sub 14 ante Jorge. Por su parte, el Azurro vuelve a competir luego de no ser parte en el Apertura, y jugará en Primera y Sub 16 ante Newbery. El inicio del Torneo Clausura de la Asociación de Hockey de Viedma-Patagones se dio el fin de semana pasado.

El Club Ferro vuelve a los torneos de la AHVP tras no ser parte en el Apertura. Lo hará en Primera División y Sub16 femenino con caras nuevas y refuerzos de Sierra Grande. La dirección técnica estará a cargo de Ezequiel Martin. Además participaran las categoría 8va, 9na y 10ma a cargo de la profesora Rocio Gilabert y la asistencia técnica de Cecilia Roco. Diego Ferryera, quien fuera campeón como DT con el azurro, será el Coordinador de Entrenadores.

Por su parte, Las Grutas inicia un nuevo torneo luego de cosechar dos subcampeonatos con sexta y séptima división y un tercer puesto con primera. Soledad Gutierrez continuará siendo la DT de las menores y Daniel Ortiz de las mayores.

Fecha 2 – Torneo Clausura.
Sábado.

10.00hs Las Grutas vs Jorge Newbery (Sub 14).
11.30hs Ferro vs Jorge Newbery (Sub 16).
13.00hs Ferro vs Jorge Newbery (Primera Fem).
14.30hs Las Grutas vs San Martín (Primera Masc).
16.00hs Las Grutas vs San Martín (Primera Fem).

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí