Home Fútbol Talleres rescató un punto ante Cultural

Talleres rescató un punto ante Cultural

639
0

El conjunto de Armando Huentelaf empató 1 a 1 ante Deportivo Cultural por la tercera fecha de la Liga Nacional Senior. A falta de 6 minutos para el final, Collinir puso el empate para el aurinegro que cosechó su segundo empate consecutivo.

Pese al gran arranque con triunfo ante Villa Congreso, a Talleres le costó en sus últimas dos presentaciones. Es cierto que el segundo partido fue ante Villa Lynch, rival que lo venció en el apertura. Pero ayer, rescató un empate sobre la hora con Cultural, que marcha último en la tabla acumulada.

Con una gran corrida, Tripodi le ganó en velocidad a los centrales de la T y definió bien ante la salida de Uicich para poner en ventaja a ADCP. Cuando el partido se moría, un saque de arco de Azcue fue controlado por Wesner que controló y de media vuelta habilitó a Collinir que no falló en el mano a mano.

La próxima fecha, será ante el siempre difícil La Estrella, que completara la fecha 3 el sábado ante Villa Morando. Talleres lleva 5 puntos producto de un triunfo y dos empates.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí