Home Handball Los Zotas dieron el golpe

Los Zotas dieron el golpe

1038
0

El conjunto de San Antonio se trajo los seis puntos que disputó este domingo en Conesa. Dio el batacazo venciendo en su segundo partido a La Muni Mayores por 25 a 22, que venía puntero y goleando a sus rivales. A días de haber perdido la final del Torneo Preparación contra este equipo, Los Zotas se plantaron diferente y le ganaron con autoridad a un duro rival. Antes, habían vencido a Los Pandas por 35 a 30.

Fue un domingo feliz para Los Zotas, estrenaron indumentaria, ganaron los dos partidos que disputaron y se metieron en la disputa del torneo a dos partidos para el final. Les tocó abrir la jornada de la Liga Conesina y no les pesó haber tenido que madrugar para viajar a Conesa, con un Nicolás Burgos intratable (autor de 11 goles) derrotaron a Los Pandas de San Lorenzo.

En su segundo encuentro de la jornada, tuvieron una parada difícil ante el líder y último campeón del Torneo Preparación. Sin embargo, con aplomo, autoridad y convicción el conjunto que dirige Agustín Miras se quedó con el triunfo al imponerse por 25 a 22 ante La Muni Mayores. Hubo otra gran actuación de Burgos y un buen aporte de Hernández.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí