Home Institucionales El Club Las Grutas cumple 35 años

El Club Las Grutas cumple 35 años

647
0
Nota institucional:

En el marco del aniversario del club Las Grutas,  desde inicio de mes se vienen desarrollando diferentes actividades deportivas. En esta oportunidad se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura de hockey y torneos de futbol para diferentes categorías.

Es de público conocimiento que el cerco perimetral hoy, es el logro más importante de esta gestión que lleva tan solo 11 meses, para nuestro club.

Más allá del reconocimiento de todos nuestros vecinos, son innumerables los comentarios de felicitaciones que realizan quienes visitan nuestra institución. Tanto profes, como jugadores y familias de otros lugares pueden ver una obra millonaria que jerarquiza al club. Además, permite la realización de otras acciones y eventos, como por ejemplo realizar cobro de entradas, tener un control de los socios y visitantes al predio deportivo.

Desde la comisión directiva, señalaron que el próximo sábado 25 se realizará el acto central por los 35 años del club. Se espera la presencia de diferentes funcionarios de otras localidades, como también la de nuestros representantes locales.

Además adelantaron que ese día informarán otros logros obtenidos, que a pocos días de asumir la nueva comisión empezaron a gestionar. También se procederá al lanzamiento de una propuesta que promete convertir al club en un antes y un después.

Se presentará el nuevo carnet social, el cerramiento permitirá tener un control de socios y generar un orden general para todas las personas que ingresan a la institución.

La presidente Lorena Villaverde indicó, “vamos a tener diferentes valores, es decir la cuota social, la deportiva, el estacionamiento para socios que quieran estacionar dentro del predio. Cada uno de los espectáculos tendrá valor diferencial entre el socio y no socio, podemos afirmar que el club tiene servicios, porque cuando uno paga una entrada espera tener algo a cambio. Hoy tenemos sanitarios, tenemos un SUM que se utiliza como vestuario en caso de ser necesario, un buffett y espacios comunes en excelentes condiciones. No tengo dudas que el cambio está llegando y Dios quiera que sea para quedarse y seguir haciendo muchas obras más”

“Los preparativos para el sábado 25 y domingo 26  son muy importantes, ya que se esperan más de 150 chicos de distintas localidades, como Lamarque, Luis Beltrán y Sierra Grande. A ellos hay que sumarle los chicos de San Antonio y de Las Grutas, padres, autoridades y directivos de otras instituciones que vendrán acompañarnos en esta celebración de 35 años de vida”, finalizó la presidente del Club Las Grutas.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí