Home Fútbol El Depo SAO directo a la semi del futsal

El Depo SAO directo a la semi del futsal

925
0

Finalmente, y tal como lo adelantara Pablo Daprotis en Marea Deportiva, el Depo SAO clasificó a semifinales sin jugar. New Castel decidió no presentarse, la liga notificó al conjunto sanantoniense la determinación y tal como rige el reglamento avanzó de fase. “Mi meta, que es un sueño, es jugar un Nacional” había manifestado Daprotis en los estudios de Marítima FM y ya están un paso más cerca.

Tras truncarse la posibilidad de jugar los cuartos de final en San Antonio, el Depo SAO avanzó a semifinales sin jugar. Es que New Castell, su rival de cuarto y al que había vencido 4 a 0 en la regular, decidió no presentarse. Daprotis había recibido el miércoles información extraoficial de la posible suspensión que finalmente fue confirmada por la liga en la tarde del jueves.

En el último programa de Marea Deportiva radio por Marítima FM, el DT del equipo revelación del futsal en Viedma dejó varias frases. Entre ellas, se destacó su anhelo de tener una sub-liga de futsal en San Antonio y su sueño de medirse con los mejores del país en un Nacional. Escucha la nota completa.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí