Home Golf Cristina Agudiak ganó en Tres Arroyos

Cristina Agudiak ganó en Tres Arroyos

982
0

La grutense, Cristina Agudiak ganó la categoría damas en la cuarta fecha del circuito de la Federación Regional del Sur. Con rondas de 76 y 71 (+3) superó por dos golpes a la local Ana Lebeck. En el torneo interclubes, el equipo de Las Grutas Golf Club finalizó noveno a 11 puntos del Tres Arroyos Golf Club.

La jugadora del Golf Club Las Grutas, Cristina Agudiak, tuvo una gran segunda ronda (-1) y se quedó con la categoría damas. El primer día, había firmado 76 impactos quedando a solo 1 golpe de la líder Dolores Castro. Sin embargo, una gran ronda bajo el par el segundo día de competencia le permitió quedarse con el primer lugar, aventajando por 2 a la local Ana Lebeck. De esta manera, Cristina sumó buenos puntos para el ranking que aún tiene dos fechas por jugarse.

Entre los caballeros, en la categoría hasta 11.9 de handicap, Martín Gálvez finalizó 20º con rondas de 84 y 76 golpes. Mientras que en la de 12 a 19.9, Alexis Michalczewsky fue 28º firmando vueltas de 79 y 83 impactos, en tanto que Juan Carlos Etchegaray finalizó 40º con tarjetas de 82 y 87.

Alfredo Veliz firmó bajo par su segunda ronda y escaló varias posiciones hasta ubicarse 6º en la categoría 20 a 28.9 de handicap, producto de sus vueltas de 82 y 71 golpes. Mientras que Fernando Gálvez, también mejoró en la segunda jornada y totalizó rondas de 85 y 73 para quedar 10º.

Finalmente, en la categoría Senior, Francisco Ricciardulli finalizó en el 17º lugar con tarjetas de 82 y 88 impactos. En el interclubes, el equipo de Las Grutas mejoró en el segundo día y logró escalar posiciones sumando 29 puntos el sábado y 23 el domingo para terminar 9º.

Todos los resultados aquí.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí