Home Polideportivo Grace & Barra y Cobra Brasa presentes en Trelew

Grace & Barra y Cobra Brasa presentes en Trelew

552
0

Este fin de semana en la localidad de Trelew se llevó a cabo el primer Open de Jiu Jitsu, y hubo presencia local. También compitieron diferentes escuelas de Madryn, Comodoro Rivadavia, Esquel y Rawson.

Grace & Barras llevó a 11 competidores entre categoría GI (kimono) y NO GI (sin kimono). Los destacados del Team fueron Francisco Peñepil, quien ganó 2 luchas y obtuvo el primer lugar. Por su parte Ricardo Bartolo quedó tercero, al igual que Gonzalo Salinas en categoría NO GI. En GI, Gaston Salas se subió a lo más alto del podio, al igual que Adrian Ochoa. Mientras que Juan Medina se quedó con el segundo puesto y Mirko Lisievicz tras ganar una y perder otra obtuvo el tercer lugar.

Lautaro Thea instructor en el Laucha Team de Patagoniagym, se llevó el tercer lugar al ganar una pelea y perder otra al igual que su hermano Alejo Thea y su padre Ariel Thea.

Por su parte, el Cobra Brasa Team que dirige Guillermo Bock también se subió al podio de la mano de Martín Gómez, quien finalizó en primer lugar tras ganarle a Ariel Gómez integrante del mismo equipo.

Grace & Barras NO GI.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí