Home Institucionales El Club Las Grutas celebró sus 35 años

El Club Las Grutas celebró sus 35 años

1026
0

Luego de postergar los festejos por los fuertes vientos pronosticados el fin de semana pasado. Este sábado se llevó adelante el acto central en el Deportivo Las Grutas por los festejos del trigésimo quinto aniversario. Hubo varios anuncios y regalos importantes para la entidad naranja.

Ante la presencia de varias escuelas y clubes de fútbol, autoridades y público en general se llevó adelante esta mañana el acto por un nuevo aniversario del Club Social, Recreativo y Deportivo Las Grutas. Daniel López, presidente del bloque JSRN hizo entrega de la ordenanza por la cual se le cede al club un grupo de lotes para extender su predio. Mientras que Nicolás Carassale, Delegado Municipal del balneario, hizo entrega de un subsidio de 2.000.000 de pesos.

También, por parte de las concejales Marcela Dodero y Vanesa Carmona se entregaron reconocimiento a deportistas destacados del Club. Mientras que la directora de Deportes, Nora Fernández hizo entrega de pelotas de fútbol para la institución.

Por su parte, la Presidente Lorena Villaverde, recalcó las obras llevada a cabo por la actual comisión directiva, entres las que se encuentra el cerramiento del predio. Además, se anunciaron importantes sorteos por el aniversario, entre ellos un terreno en inmediaciones del club y una moto.

Luego, fue la hora del fútbol para los más chicos. Participan del evento del fin de semana equipos locales y de la zona, entre ellos, Jogo Bonito, la Peña Golfo Azul y Oro, Monumental de Conesa, Defensores de Sierra Grande, Lamarque y el local.

Mira todas las fotos en nuestro facebook.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí