Home Fútbol El Depo SAO finalizó cuarto

El Depo SAO finalizó cuarto

871
0

El conjunto de Pablo Daprotis finalizó su participación en el Futsal de AFA de la Liga Rionegrina en el cuarto lugar. En semifinales, los sanantonienses, se toparon con un solido Compadres que le ganó 7 a 3 y por el tercer lugar cayeron 8 a 6 ante Arsenal. Luis Gruber fue la valla menos vencida y Gonzalo Peñepil el goleador del torneo.

Sin dudas no era el final que esperaba y merecía el Depo SAO. Pero el fútbol, en cualquiera de sus formas, es fútbol. A veces entra, a veces no. A veces las cosas salen y otras, hay que esperar la revancha. El equipo de Pablo Daprotis llegó a semifinales del Torneo de Futsal AFA ganando 9 partidos y empatando solo 1. Sin derrotas, con apenas 22 goles en contra y un impresionante número de 71 goles a favor.

Incluso había derrotado a su rival de semifinales por 6 a 1 en la quinta fecha. Por eso llegaba como revelación y favorito. Pero Compadres hizo los deberes, le debilitó las fortalezas al Depo y terminó ganándole con autoridad 7 a 3. Para los de SAO marcaron Maxi Alvarado (2) y Maxi Victorica.

Ya en el partido por el tercer puesto y con la desazón de la derrota, el conjunto de Daprotis fue por el último escalón del podio. Pero Arsenal, a quien también había derrotado (4 a 1) lució su mejor juego y lo superó 8 a 6 en un partidazo. Gozalo Peñepil, quien terminó como goleador del torneo, se despachó con 5 goles, mientras que el restante lo anotó Kevin Daprotis. Luis Gruber, terminó con la valla menos vencida, con 37 goles en contra.

Fotos: Angela Schimelfenig.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí