Home Voley La Escuela Municipal compitió en Beltrán

La Escuela Municipal compitió en Beltrán

1170
0

El fin de semana, las categorías sub 16 masculina y femenina de la Escuela Municipal participaron de la 13º Copa Abierta de Luis Beltrán. Los equipos dirigidos por Ricardo Rusinek finalizaron terceros en masculino y cuartos en femenino. Del torneo participaron Sportman (Choele), Atlético Lamarque, Escuela Municipal de Sierra Grande, Escuela Madrynense y la Escuela Municipal de Beltrán.

Los sub 16 ganaron los dos partidos de su zona 3 a 0 quedando así en el primer lugar. Luego vencieron al tercero del otro grupo, también por 3-0 y accedieron a las semifinales. Allí cayeron con Sportman de Choele Choel 3 a 2, donde el cansancio y algunas desconcentraciones fueron determinantes. Ya en la búsqueda por el tercer puesto, vencieron 3 a 0 a Sierra Grande y se subieron al podio.

En femenino, obtuvieron un triunfo ante Sportman y una derrota ante Madryn por 3 a 2 para quedar segundas en la zona. Luego, cruzaron con el segundo la otra zona y fue derrota, pero una serie de resultados les permitió acceder a las semifinales. Allí, enfrentaron a Lamarque, la acumulación de sets se hizo sentir y cayeron 3-1. Finalmente, las chicas de la Escuela Municipal finalizaron en el cuarto lugar.

“Nos volvimos todos contentos, llevamos algunas chicas que debutaron siendo sub-14 y su primer viaje. Esta semana habrá que corregir errores y la semana que viene vamos al Primer Abierto federativo que va a ser en Conesa” le manifestó Ricardo Rusinek a Marea Deportiva.

Rumbo a la Cordillera

Luciana Spaciuk, jugadora de la Escuela Municipal de San Antonio, fue convocada para la concentración de la pre selección Rionegrina Sub 19. La misma se desarrollará en San Carlos de Bariloche y participarán de un torneo en Dina Huapi. El objetivo del cuerpo técnicos es preparar el equipo y elegir a las jugadoras que integrarán la selección en los Juegos de la Araucanía en Ushuaia.

Por otra parte, Alina Frifini viajó esta mañana a la ciudad andina para jugar el Torneo Patagónico sub-14 que tendrá inicio el 8 de este mes. Además, mañana partirán con el mismo destino y objetivo, Franco Mora y Joaquín Zumarraga también de la Escuela Municipal.

Fotos: Municipalidad de Luis Beltrán.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí