Home Voley Buen inicio para los sanantonienses en el Patagónico

Buen inicio para los sanantonienses en el Patagónico

627
0

Tanto la selección femenina como la masculina de Río Negro, comenzaron con triunfos su camino en el Patagónico de Voley Sub-14. Con la presencia de la sanantoniense Alina Frifrini, el equipo rionegrino venció a Chubut y a La Pampa. Mientras que los chicos, con los locales Franco Mora y Joaquín Zumarraga, derrotaron a Tierra del Fuego y Santa Cruz.

Desde esta mañana se disputa en San Carlos de Bariloche el Patagónico de voley organizado por la Federación Rionegrina. Tres integrantes de la Escuela Municipal de San Antonio son parte de las selecciones masculinas y femeninas de la provincia.

Esta mañana, el equipo que integra Alinia Frifrini derrotó por 3 a 0 a Chubut. Mientras que la selección masculina con Franco Mora y Joaquín Zumarraga, venció por igual resultado a su par de Tierra del Fuego. Por la tarde, las chicas derrotaron 3-0 a La Pampa y los chicos 3-0 a Santa Cruz.

Mañana (sábado) las chicas enfrentaran desde las 10.40hs a Santa Cruz y a las 16.00hs a Neuquén. Mientras que los chicos jugarán a las 12.20hs a Chubut y a las 20.00hs a La Pampa. El domingo cerraran la fase de todos contra todos, a las 9.00hs ante Tierra del Fuego la selección femenina y a las 10.40hs ante Neuquén la selección masculina.

El domingo, a las 16.00hs se jugará la final femenina y a las 17.40hs la masculina. Luego se realizará la entrega de premios.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí