Home Fútbol El Aurinegro se lució y gritó campeón

El Aurinegro se lució y gritó campeón

1162
0

Talleres tuvo una final soñada, ganó, goleó, gustó y se coronó como el mejor en la Fu.Ve.Com. El conjunto de Armando Huentelaf derrotó por 8 a 1 a La República con goles de Rodrigo Romero (2), Cristian Linares (2), Pablo Mussi, Néstor Martínez, Herman Reyes y Damián Morón. Rodrigo Romero fue el goleador del torneo y la T con Uicich y Garcet tuvo la valla menos vencida. Además, ganó todo lo que jugó.

Un campeón de principio a fin. Así de simple se puede describir a este Talleres ganador de la FuVeCom. Es que el conjunto de Armando Huentelaf no perdió, ni empató un solo partido en todo el año. Ganó todo. En la regular, terminó como ganador en los nueve partidos que jugó, marcó 34 goles y recibió apenas 2. En los cruces, el aurinegro despachó 5 a 1 a Defensores San Martín en cuartos. Luego, 3 a 1 a Villa Congreso en semis. Y por último, goleó a La República en la final.

Rodrigo Romero estuvo atento al remate de Pablo Mussi y pescó un rebote solo frente al arco para empezar a encaminar la consagración en la finalísima. Luego, el propio Romero intentó un centro que se coló por encima del arquero rival y estiró las ventajas. Más tarde, Damian Morón, que ya había estrellado un tiro en el travesaño, metió un zapatazo pegado al palo derecho del arquero para el 3-0 parcial. Finalmente, Pablo Mussi recibió de Adrián Hermida y definió cruzado para cerrar un primer tiempo perfecto.

En el complemento, la T siguió buscando el arco rival. Sin embargo, luego de una pelota parada a favor llegó la contra y el descuento para La República. Con todo el equipo en el campo rival, acechando constantemente el área llegó el quinto de la mano de Herman Reyes tras un centro que superó a todos y el 9 definió entrando solo por atrás. El sexto, fue obra de Martínez de cabeza y el séptimo de Linares de penal. Cuando el partido se moría, Azcue tuvo el suyo desde los 12 pasos pero el arqueto le ahogó el grito, sin embargo Linares capturó el rebote y le puso cifras definitivas a la tarde.

Foto: FuVeCom.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí