Home Fútbol Ganaron Talleres y Las Grutas

Ganaron Talleres y Las Grutas

1196
0

Por la Liga Rionegrina, el aurinegro volvió a ganar y es líder en soledad con puntaje perfecto. El conjunto de Rodríguez, otra vez en la ruta, venció por 2 a 1 a Mallín Nehuen. Por su parte, el naranja derrotó en su casa a Huahuel Niyeo también por 2 a 1. Para los de Hughes fue una victoria clave para evitar que los de Jacobacci se corten en la cima con la T. Talleres hizo su debut con la quinta división, goleo 9 a 0 con una tremenda producción de Juan Montt.

Talleres gana y sigue a paso firme. El conjunto de Jorge Rodríguez volvió a sumar de a 3 fuera de San Antonio y es puntero en soledad. Con goles de Leandro Railef y Lautaro Morón derrotó 2 a 1 a Mallin Nehuen en Maquinchao. La reserva, dirigida por Ricardo Bartolo ante la suspensión de Baluczynsky, empató 1 a 1 con gol de Jeremy Bartolo. Mientras que en quinta, la T hizo su debut y goleó por 9 a 0. Santiago Domínguez abrió la cuenta al minuto de juego y luego Juan Montt gritó 8 veces para redondear la goleada del aurinegro.

Foto: Santiago Castro

En la cancha del Club Las Grutas, el Depo se recuperó del traspié de la fecha pasada ante Talleres y derrotó 2 a 1 a Huahuel Niyeo. Mauro Firmapaz abrió la cuenta y Lautaro Molina puso cifras definitivas. Antes, había empatado transitoriamente Beroiza para el elenco de Jacobacci. En reserva, el naranja ganó el duelo de punteros 3 a 2 y se subió a lo más alto de la tabla.

Foto: Club Las Grutas.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí