Home Hockey Baccega y Ferreyra al Argentino de Ascenso Sur

Baccega y Ferreyra al Argentino de Ascenso Sur

1334
0

Javier Baccega y Diego Ferreyra están viajando rumbo a Bahía Blanca junto a la selección masculina de la AHVP. Baccega será el jefe de equipo, mientras que Ferreyra será el ayudante de campo. Para la Asociación de la Comarca, será un hecho histórico ya que debutará en los Campeonatos Nacionales de Caballeros. Jugará mañana desde las 14.30hs ante la Asociación Marplatense.

Desde mañana y hasta el domingo 24 de este mes se disputará en Bahía Blanca el Campeonato Argentino de Selecciones Ascenso Sur. La selección de caballeros de la AHVP contará en sus filas con dos representantes locales, Javier Baccega, del Club Las Grutas, será el jefe de equipo, en tanto que Diego Ferreyra, del Club Ferro, será el asistente técnico.

El combinado de la comarca, iniciará su camino rumbo al ascenso mañana a las 14.30hs ante la Asociación Marplatense. Luego, se vera las caras con la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires el viernes a las 11.10hs. Finalmente, cerrará la fase de grupos ante el local y uno de los candidatos, a las 17.50hs.

Ver fixture completo

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí