Home Básquet Michelli debutó en el triunfo de Depo Viedma

Michelli debutó en el triunfo de Depo Viedma

1030
0

Francisco Michelli tuvo su estreno oficial en Liga Argentina con la camiseta de Deportivo Viedma. Fue en el arrollador triunfo del Depo ante Del Progreso por 110 a 78, el ex Ferro ingresó en el cierre del partido. En el ganador, Ramiro Méndez jugó algo más de 9 minutos y anotó 7 puntos. En el conjunto de Roca, Diego Agnoli estuvo casi 5 minutos en cancha y no lanzó al aro. En el final, se registró un hecho histórico.

Depo Viedma inició la temporada de gran manera. Jugó tres y los gano todos. Anoche, en su primer partido de local derrotó con autoridad a Del Progreso por 110 a 78. Tras un primer cuarto favorable a los roquenses, el equipo capitalino tuvo un gran segundo cuarto y cerro el partido con los juveniles en cancha.

Francisco Michelli hizo su debut absoluto en la segunda división del basquet argentino. Cerró su planilla sin unidades en algo más de 3 minutos de juego. Por su parte, Ramiro Méndez, saltó a cancha a poco de iniciado el segundo cuarto y terminó con 7 puntos (0/1 T2, 2/2 T3 y 1/2 TL).

En la visita, Diego Agnoli ingresó al campo a 4m51s para el final del partido, logró recuperar un balón y no tomó lanzamientos. Sin embargo, para el basquet sanantoniense será un hecho histórico, ya que tres jugadores surgidos en el Club Ferro compartieron cancha en un partido de Liga Argentina.

Fotos: Marcos Aramburu – Deportivo Viedma.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí