Home Básquet Tomi Flehr entre los 12 que van a la Araucanía

Tomi Flehr entre los 12 que van a la Araucanía

655
0

El sanantoniense, Tomás Flher, quedó en la lista de convocados para integrar la selección provincial de básquet que participará de los Juegos Nacionales de la Araucanía. El actual jugador de Alem de Bahía Blanca, tuvo su inicio en el Sportivo Ferrocarril de nuestra ciudad y pasos por Atenas y Jorge Newbery de Patagones. La disciplina se jugará en Puerto Madryn del 4 al 7 de noviembre.

“En lo personal, vengo trabajando muy duro durante el año, esforzándome día a día para poder cumplir mis objetivos. Que son pelear el campeonato en la liga de la ABB (Asociación Bahiense de Basquet) y poder defender los colores de mi provincia”, fueron las palabras de Tomi a Marea Deportiva ni bien conoció la citación.

El sanantoniense compartirá plantel con los viedmenses: Joaquín Petre, Valentín Ruibal, Facundo González, Franco Herbik, Agustín Cortés. Con los roquenses Ignacio Eder y Ramiro Guaita; con Julián Gryszczuk, Pierre Lavigne y Simón Lavigne de Villa Regina. Y con Nicolás Lengyel de El Bolsón. El equipo, será dirigido técnicamente por Sebastián Falcón.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí