Home Fútbol El Depo SAO va por la revancha

El Depo SAO va por la revancha

586
0

Desde esta tarde, el Depo SAO inicia su camino en el Torneo Clausura del Futsal de AFA de la Liga Rionegrina de Fútbol. Con seis caras nuevas en el plantel, enfrentará a El Cóndor y a Inter. Tras la eliminación en semis del apertura luego de ser la revelación, el elenco que dirige Pablo Daprotis va con todo en busca de la revancha.

A partir de las 18.00hs, el futbol volverá a rodar para el Depo SAO, cuando enfrente a El Cóndor por la primera fecha del Torneo Clausura. Luego, a las 20.00hs, jugará el adelantado de la fecha 2 ante Inter.

Pablo Daprotis tendrá seis caras nuevas en su equipo. Con una lista de buena fe más extensa, que le permita mayor rotación en cada partido y así poder administrar energías en la doble fecha de cada fin de semana. Thomas Arroyo, Nicolas Carucci, Jonatan Sosa, Guillermo Mariqueo, Gastón Rolando y Alexis Miglio son los que se suman a este equipo que fue la revelación en el Apertura.

El equipo de Pablo Daprotis había llegado a semifinales del Torneo Apertura ganando 9 partidos y empatando solo 1. Sin derrotas, con apenas 22 goles en contra y un impresionante número de 71 goles a favor. Sin embargo, en la definición fue otra historia pero la sed de revancha y gloria motiva a los Sanantonienses.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí