Home Fútbol Talleres y Las Grutas a paso firme

Talleres y Las Grutas a paso firme

1093
0

El aurinegro derrotó como local a Social y Deportivo Los Menucos por 4 a 2. Mientras que el Depo venció de visitante a Sierra Colorada por 2 a 0. La T cosechó su cuarto triunfo en fila y es líder del certamen, en tanto que el naranja marcha escolta con Huahuel Niyeo. En reserva, Las Grutas ganó 4 a 0 y Talleres empató 1 a 1. La quinta del aurinegro sumó una nueva victoria.

Tras casi dos años, el aurinegro volvió a ser local en San Antonio. En la cancha del Club Náutico recibió al Social y Deportivo Los Menucos y en primera sigue a paso firme. Con goles de Railef, Bartolo y Villalba ganó 4 a 2 y alcanzó su cuarto éxito consecutivo y en igual cantidad de presentaciones. Con 12 puntos lidera la tabla de posiciones y aventaja por 3 a Huahuel Niyeo y Las Grutas. La próxima fecha tendrá libre.

Por otra parte, en reserva la T empató 1 a 1. Mientras que en quinta división, fue victoria 3 a 0 con goles de Juan Montt, en dos ocaciones, y Santiago Domínguez.

El Depo ganó y sigue al acecho.

En Sierra Colorada, el conjunto que dirige técnicamente Milton Hughes se hizo fuerte y le ganó 2 a 0 al Deportivo. En el primer tiempo, Mauro Firmapaz puso en ventaja al naranja con un golazo. Y sobre el final del partido Eduardo Stueder puso cifras definitivas. En reserva, el conjunto grutense no saca el pie del acelerador y goleó 4 a 0 para llegar a 12 unidades con puntaje perfecto.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí