Home Provinciales Río Negro fue tercero en la Araucanía

Río Negro fue tercero en la Araucanía

550
0

Ayer finalizaron los primeros Juegos Nacionales de la Araucanía que se desarrollaron en toda la Patagonia. Río Negro finalizó tercero con una suma de 76 puntos, Neuquén se coronó ganador con 95 unidades y Chubut el escolta con 79. Tomi Flehr fue subcampeón en basquet, Javier Millapi sexto en los 1500 metros, Matías Rusinek y Gerónimo Vicent sextos en Voley, al igual que Luciana Spaciuk.

Foto: Tomás Flehr.

Tras una semana a puro deporte en varias ciudades de la Patagonia, finalizaron los primeros Juegos Nacionales de la Araucanía. Tras haberse suspendido los juegos binacionales con las regiones patagónicas de Chile, el Ente Patagónico Deportivo organizó con éxito la primer cita nacional. Ushuaia, Rio Gallegos, Puerto Madryn, Viedma y Neuquén fuero las cedes para los 8 deportes: voley, natación, fútbol, basquet, judo, ciclismo, atletismo y handball.

Foto: Asociación de Atletismo y Actividades Náuticas

Río Negro terminó en el tercer escalón del podio al acumular 76 puntos, a tres de Chubut que fue segundo. El primer lugar fue para los Neuquinos que cosecharon 95 unidades. Entre los sanantoniense, Tomás Fleher y el seleccionado masculino de basquet consiguieron la medalla de plata, en la final cayeron en un ajustado partido ante el combinado de Neuquén por 62 a 60.

Foto: Ricardo Rusinek

Por su parte, Javier Millapi fue sexto en la final de los 1500m con un tiempo de 4m20s03/100. En tanto, Luciana Spaciuk y el seleccionado de voley finalizaron en el sexto lugar. Tuvieron un gran inicio de torneo, ganando sus primeros dos a juegos a Neuquén y Tierra del Fuego, sin embargo no logaron pasar a semis. Finalmente, Matías Rusinek y Gerónimo Vincent también fueron sextos con la selección masculina.

Todos los resultados acá.

Foto principal: Facebook Río Negro Deportes.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí