Home Fútbol Talleres hizo los deberes pero no alcanzó

Talleres hizo los deberes pero no alcanzó

661
0

El aurinegro goleó en Patagones a Boulevard por 8 a 0 y consiguió el triunfo que necesitaba para llegar a San Luis. Sin embargo, Villa Lynch derrotó al campeón por 3 a 0 y se quedó con el pasaje a la Final Nacional Senior. Los goles de la T fueron de Rodrigo Romero (4), Damián Morón (2), Pablo Mussi y Federico Entraigas. Romero y Mussi jugarían con Deportivo Patagones la fase Nacional. Como perlita, el aurinegro jugó con la camiseta de Jorge Newbery porque coincidían los colores con los de su rival.

No alcanzó con la tremenda producción de Talleres en la última fecha. El aurinegro buscaba su lugar en la final de la Liga Nacional de Clubes Senior y para eso debía golear y esperar resultados. Con el triunfo de Nattionale a Cultural por 4 a 0 en el día de ayer, el conjunto de Huentelaf tenía que ganar por más de 6 goles para soñar con un lugar en San Luis. Y vaya si lo hizo, lo buscó desde el minuto uno y terminó goleando 8 a 0 a Boulevard con cuatro goles de Romero, dos de Morón y otros de Mussi y Entraigas.

Pablo Mussi

Sin embargo, Villa Lynch, que tenía un punto más en la tabla general que Talleres, derrotó por 3 a 0 a Deportivo Patagones y aniquiló las esperanzas aurinegras. De esta manera, los clasificados por la región de Viedma-Patagones a la final en la localidad puntana son Cultural, Barrio Lindo, Deportivo Patagones y Lynch. Igualmente, la T estaría presente en San Luis, hace minutos, le confirmaron a Marea Deportiva la intención del tricolor de contar con Mussi y Romero en la Final Nacional. Ambos jugadores quedaron en responder, pero todo indica que serán de la partida.

Como perlita, el conjunto sanantoniense tuvo que vestir los colores de Jorge Newbery, ya que su indumentaria coincidía con la de Boulevard. El conjunto de Armando Huentelaf finalizó su participación en la Liga Nacional. Donde pese a no poder campeonar y conseguir el pase a San Luis fue protagonista y animador de ambos torneos.

Rodrigo Romero

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí