Home Voley El Tour Patagónico de Beach Voley inicia en Las Grutas

El Tour Patagónico de Beach Voley inicia en Las Grutas

704
0

Este fin de semana Las Grutas será sede de la primera fecha del Tour Patagónico de Beach Voley. El torneo reunirá a los mejores jugadores de toda la patagonia y de las provincias de Mendoza, San Juan y Buenos Aires. Comenzará el sábado al medio día y finalizará el lunes. El circuito continuará en Puerto Madryn y finalizará en Cutral Co. San Antonio estará representado por la dupla juvenil de Gerónimo Vincent y Luciano Antunez.

En la previa al inicio del Tour Patagónico de Beach Voley dialogamos en Marea Deportiva Radio con Jonatha Almeyda. El vicepresidente de la Federación Rionegrina de Voley y referente de la Asociación Argentina de Voley Playa confirmó que “Hasta el momento hay 80 jugadores anotados. Tenemos participación de deportistas de San Juan, Buenos Aires, y Tierra Del Fuego, que van a hacer un esfuerzo tremendo para estar acá”.

La actividad iniciará el sábado al medio día, serán alrededor de 40 parejas que jugarán en categoría libre tanto masculino como femenino. Continuará el domingo y el lunes al medio día tendrá por delante los partidos decisivos.

Además, Almeyda hizo referencia a que este torneo “es el corolario de un trabajo que se viene realizando desde la temporada pasada. Es un torneo al se llega por puntos de ranking, por otras clasificaciones anteriores que se han hecho desde el mes de marzo. También se hicieron torneos en otras provincias y ciudades de la patagonia en donde se fueron clasificando equipos para jugar en este Tour. Además se pueden inscribir equipos que hayan participado en torneos provinciales”.

Escucha la nota completa:

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí