Home Voley El Valle Medio recibe el Provincial sub-16

El Valle Medio recibe el Provincial sub-16

579
0

Este fin de semana Beltrán, Lamarque y Choele Choel serán los anfitriones del Campeonato Provincial de Voley sub-16. La Escuela Municipal de SAO, dirigida por Ricardo Rusinek, jugará en Lamarque con sus equipos femenino y masculino. Ambos equipos ganaron de manera invicta el gran prix de la zona Atlántica que se jugó en General Conesa.

Desde mañana, los equipos de la Escuela Municipal de San Antonio comenzarán a transitar su camino en el Provincial de Vóley. Las chicas, integrarán la Zona C con Sierra Grande, EM Gimnasio 2 de Cipolletti, Defensores de Viedma y el local, Club Lamarque. Por su parte, el conjunto masculino jugará en el Grupo 3 con Los Menucos, Defensores de Viedma y los locales.

El debut, para el equipo femenino será el sábado 9.30hs ante Gimnasio 2 y volverá a jugar a las 19.00hs ante Sierra Grande. El domingo, iniciará la jornada a las 9.00hs ante Defensores de Viedma y cerrará la fase de grupos a las 11.20hs ante las locales. En caso de clasificar a la Copa de Oro seguirá jugando en Lamarque, sino irá a Choele Choel a disputar la Copa de Plata.

El camino del equipo masculino tendrá como primer rival a Los Menucos el sábado a las 10.40hs y volverá a jugar ante Defensores de Viedma a las 17.10hs. El domingo, cerrará la fase inicial ante el Club Atlético Lamarque desde las 10.10hs. Si clasifica a la Copa de Oro, deberá mudarse a Beltrán y sino irá a Choele para jugar por la Copa de Plata.

La Zona 1 de la rama femenina estará integrada por Beltrán (local), Jacobacci, Esc. N° 23 de Voley Allen, Valcheta y Los Menucos. La Zona 2, quedó conformada por Sportman Club de Choele (local), Bariloche Voley Club, EM General Conesa, Italia Unida de Roca y la EM de Cipolletti.

El Grupo 1 de la división masculina tendrá a Sportman Club (local), EM Ingeniero Jacobacci, EM Sierra Grande, Bariloche Voley Club e Italia Unida. Mientras que en el Grupo 2 estarán EM Luis Beltrán (local), EM Valcheta, EM Cipolletti y Club Comercio.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí