Home Voley El Tour Patagónico tuvo su primera parada en Las Grutas

El Tour Patagónico tuvo su primera parada en Las Grutas

576
0

El Tour Patagónico de Beach Voley tuvo su primera fecha en la arena de la quinta bajada de nuestro Balneario. Las duplas García-Gómez de Río Negro y Morillas-Morrilas de Mendoza se quedaron con el primer torneo del circuito. Fueron tres días con casi 100 partidos que convocó a los mejores jugadores de la patagonia. Además llegaron parejas de provincias vecinas como Mendoza, San Juan y Buenos Aires. La próxima fecha será en Puerto Madryn del 21 al 23 de enero.

En la rama femenina, la dupla de Estefanía y Julieta Morillas venció en la final a Mar Figueroa y Maca Torres, por 2 a 0. En las semifinales, las mendocinas se impusieron ante Liza Chidoni y Gisela Ríos. Mientras que Torres y Figueroa hicieron lo propio ante Lucia López y Marcia Zerene, que luego ganaron su partido por el tercer puesto.

En tanto, la final masculina debió ser suspendida. Por cuestiones físicas, la dupla Bastias-Iturralde no pudo jugar ante Ignacio Garcia y Franco Gómez que terminaron quedándose con el primer lugar. Previamente, en los cruces de semis, los Rionegrios Gómez y Garcia vencieron a Tato Inostroza y Santiago Barrionuevo. Mientras que los mendocinos Gonzalo Bastías y Matías Iturralde hicieron lo propio con Milo Daroni y Ezequiel Arregui, que finalmente fueron terceros.

La próxima fecha del Tour Patagónico será en el 21, 22 y 23 de enero en Puerto Madryn. El circuito, finalizará en Cutral Có el último fin de semana de febrero.

Todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí