Home Fútbol Reuque campeón con Mac Allister

Reuque campeón con Mac Allister

804
0

Mateo Reuque, jugador nacido en Talleres, disputó su primer torneo infantil con Mac Allister. Este fin de semana se realizó la 6ta edición del campeonato Los Pitufos CEC en Santa Rosa, La Pampa. En donde participaron equipos de la zona como All Boys, Los Totitos, La Barraca, Santa Rosa, Belgrano, CEC y DXT.

El sanantoniense, participó de torneo con la categoría 2008. Se jugó dividido en 2 zonas de 4 equipos. El 1ero y 2do equipo de cada una clasificaban a la Copa de Oro, mientras que el 3ero y 4to a la Copa de Plata.

El conjunto Pampeano logró la clasificación a la Copa de Oro tras ser segundo en su grupo. Ya en semifinales, se enfrentó a Ferro de Toay y con un triunfo 2 a 1, que incluyó asistencia de Mateo, pasó a definir el certamen. En la final con otras 2 importantes asistencias del sanantoniense, Mac Callister le ganó 4 a 0 a su clásico rival All Boys.

Reuque volverá a la ciudad Pampeana a principios de febrero a realizar la pretemporada. Luego jugará un torneo de verano a inicios de marzo, cuyo club organizador es Mac Allister. Post torneo se evaluará la decisión de quedarse en La Pampa o esperar a que el año entrante cumpla 14 años y pase a ser juvenil.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí