Home Fútbol Triunfazo y una nueva final para Talleres

Triunfazo y una nueva final para Talleres

725
0

El aurinegro venció a domicilio a Huahuel Niyeo en Jacobacci y consiguió el pase a una nueva final de la Liga Rionegrina. Fue por 2 a 1 con un doblete de Juan Cruz González en el primer tiempo, mientras que Hernández descontó en el complemento. La T terminó con menos por la expulsión de Matías Guerrero. A falta de una fecha, ya se aseguró estar en la definición del campeonato y con ventaja de localía. Con la victoria aurinegra, Las Grutas aun tiene chances de ser finalista.

En Jacobacci, el conjunto de Jorge Rodríguez hizo los deberes y una fecha antes del cierre de la etapa regular consiguió meterse en una nueva final. Con dos goles de Juan Cruz González en la primera parte el aurinegro empezó a encaminar la clasificación. En el complemento, la T se quedó con 10 por la expulsión de Guerrero y Hernández descontó. A partir de allí, el local se apoyó en Gudiño y fue en búsqueda del empate, aunque se topó con la figura de Nano Caram, según los relatos de FM La Reina.

Con la victoria, Talleres llegó a los 15 puntos y le sacó 3 a Huahuel que tendrá fecha libre. Las Grutas, que está tercero con 10 unidades, deberá ganarle a Mallin en Maquinchao para definir el torneo ante la T.

Triunfos en reserva y en quinta

La reserva dirigida por Matías Baluczynsky también se volvió con las tres unidades. Con dos goles de Lucas Baluczynsky y otro de Maicol Antonio derrotó por 3 a 1 a su par de Huahuel. En quinta, el aurinegro ganó 2 a 0 y quedó al tope de la tabla con 9 puntos. Aventaja por 2 a Sierra Colorada, que empató ante Social Menucos, y definirán el campeonato cara a cara el próximo domingo. Los goles fueron obra de Juan Montt y Luis Coronel.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí