Home Náuticos Presentaron la 46º edición de la Regata Internacional del Río Negro

Presentaron la 46º edición de la Regata Internacional del Río Negro

114
0

Esta mañana en el Club Náutico La Ribera de Viedma, se llevó adelante el lanzamiento de lo que será una nuevo capítulo en la historia de la competencia. Sebastián Inalaf y Pedro Froilan confirmaron su participación hace unas semanas. Además de ellos, varios integrantes del Club Náutico de San Antonio, estarán presentes. La regata irá del 8 al 15 de enero y se esperan alrededor de 400 palistas.

Estuvieron presentes la gobernadora Arabela Carreras, el vicegobernador Alejandro Palmieri y el secretario de Deporte Diego Rosati, además de autoridades provinciales, municipales y de la organización. La regata tendrá siete etapas, iniciando en Cipoletti y terminando en Viedma.

Las sieta etpas de la Regata.

La primera etapa de la competencia tendrá su largada en Cipoletti y finalizará en General Roca. Luego será el turno del tramo Roca-Ingeniero Huergo. Los días tres y cuatro de competencia tendrán la prueba contra reloj para K1 y K2 senior caballeros y damas. Unirán Huergo con Regina y Luis Beltrán con Choele Choel.

El quinto día será de descanso para luego encarar los últimos tres días de competencia que serán Bacciadone-Conesa, Querejeta-San Javier y San Javier-Viedma.

Entre los representantes locales, la dupla Froilan-Inalaf ya confirmaron su participación hace unas semanas y están a la espera de un nuevo bote. En tanto, los representantes del Club Náutico: Emanuel Gatica y Nicolás Gatica (Travesia Master A), José Figueroa y Soledad Verdun (Travesía Mixto A), Gabriel Castillo y Gonzalo Ledesma (K2 Juniors) y Nahuel Romero (K1 Junior) están cerrando su logística para poder representar a la ciudad.

“Vamos a ir a representar a San Antonio Oeste. Aunque el aporte sea mínimo, va a ayudar a que nosotros estemos en la competencia. Siempre laburamos, tratamos de pedir lo menos posible, pero algunas veces no alcanza y tenemos que usar ese medio”, declaró Emanuel Gatica en Marea Deportiva Radio.

Sitio oficial, click acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí