Home Fútbol Dos victorias y a cuartos de final

Dos victorias y a cuartos de final

560
0

El Depo SAO goleó en sus dos compromisos en la Comarca y se metió en los cuartos de final de la Liga Rionegrina de Futsal AFA. Aun restan definirse los cruces, pero todo indica que podría volver a verse las caras con Compadres, equipo que lo eliminó en semis del Apertura. Pese a viajar con un plantel corto, el Depo derrotó con autoridad a Sportivo Norte y a Nattionale.

Con goles de Gastón Rolando (3), Emanuel Gómez (2) y Maxi Victorica (2) el conjunto de Pablo Daprotis venció en primer turno a Sportivo Norte 7 a 0. Y con ese triunfo se aseguró el pase a la próxima instancia. Luego, derrotó en otro buen partido colectivo a Nattionale por 5 a 1, los goles: Maxi Victorica (2), Emanuel Gómez (2) y Marcelo Guerrero (1).

La clasificación ya está asegurada para el Depo, solo resta conocer el rival de los cuartos. Por ahora, está segundo en su zona por un gol de diferencia con Maragatos que debe un partido. Ese resultado y el duelo de líderes de la zona B pueden cambiar el rival del conjunto sanantoniense, que hoy sería Compadres.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí