Home Ciclismo Hugo Gutiérrez y el Desafío Ruta 23

Hugo Gutiérrez y el Desafío Ruta 23

851
0

El ciclista grutense Hugo Gutierrez, iniciará mañana una de las competencias más duras para el mountainbike regional. Junto al Equipo Tahat disputará el Desafío Ruta 23 que une San Carlos de Bariloche con Las Grutas en cuatro etapas. “La edición pasada se me escapó por un problema técnico en la primera etapa” fueron las palabras de Hugo a Marea Deportiva previo al inicio de la competencia donde buscará revancha.

Mañana desde las 7.00am, Hugo Gutiérrez y el equipo Tahat de General Villegas comenzarán a rodar en esta nueva edición del Desafío Ruta 23. La primera etapa iniciará en San Carlos de Bariloche y finalizará en Jacobacci. Será la parte más dura y larga de la prueba, con 205 kilómetros y muchas trepadas. Tendrá puestos de recuperación y soporte técnico en Pilcaniyeu, Comallo y Onelli.

“La bici está lista y la comida también, porque será una etapa muy larga (la primera). Voy a estar mínimo 7 horas arriba de la bici”.

Hugo Gutiérrez a Marea Deportiva.

El jueves, la segunda etapa unirá Jacobacci con Los Menucos. Se largará a las 9.00hs y serán 140kms con una parada técnica en Maquinchao. La etapa 3 tendrá 180kms, largará en la Capital de la Piedra Laja y pasará por Sierra Colorada y Ramos Mexia antes de llegar a Valcheta. Finalmente, la última etapa unirá el Oasis de la línea Sur y Las Grutas, en 107 kilómetros.

“Estoy muy ansioso, la edición pasada se me escapo por un inconveniente técnico en la primera etapa”.

Hugo Gutiérrez a Marea Deportiva.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí