Home Fútbol Los Angeles del Fútbol Integrado subcampeones en Beltrán

Los Angeles del Fútbol Integrado subcampeones en Beltrán

483
0

El equipo sanantoniense, Los Angeles del Fútbol Integrado, obtuvo el subcampeonato en la Copa Ariel Ureta. Tras eliminar en semifinales a Deportivo Roca B por 3 a 1, no pudieron con el Depo Roca A y cedieron por 3 a 0. “Roca fue superior y pudo controlar bien el partido en todos los aspectos, y queremos felicitarlos” fueron las palabras de Franco Álvarez a Marea Deportiva post torneo.

Un total de siete equipos se dieron cita en Luis Beltrán para disputar la Copa Ariel Ureta. Entre ellos, el equipo representante del golfo, Los Angeles del Fútbol Integrado que venció en fase de grupo 8 a 3 y 3 a 0 a Neuquén y a Maique.

“Quiero destacar el gran esfuerzo de todos los profesores de cada localidad para lograr algo tan lindo cómo esto. Un deporte con chicos especiales, esperemos que esto siga creciendo y tengamos el apoyo de todos, porque no hay nada más lindo que ver a todos los chicos haciendo deportes. Y no en la calle, sigamos haciendo crecer este proyecto que vamos por un buen camino” declaró Álvarez, volante central del equipo.

Ya en semifinales, derrotaron con comodidad al Deportivo Roca B por 3 a 0. Sin embargo, en la final se toparon con un durísimo rival como Deportivo Roca A y cedieron por 3 a 1. “Como equipo podemos decir que dejamos todo en la cancha, con mucho esfuerzo, garra y corazón quisimos obtener la tan ansiada copa, pero Roca fue superior y pudo controlar bien el partido en todos los aspectos, y queremos felicitarlos” cerró Franco su dialogo a Marea Deportiva.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí