Home Náuticos Vuelta a la Isla con presencia local

Vuelta a la Isla con presencia local

673
0

Durante este fin de semana se realizó la regata “110 Aniversario de Luis Beltrán”, organizada por la escuela municipal de canotaje Brazo Sur. Con la colaboración de la municipalidad de esa ciudad reunieron 110 embarcaciones y 170 palistas. Emanuel y Nicolás Gatica del Club Náutico fueron terceros en Travesía A, mientras que Pedro Froilan y Sebastián Inalaf llegaron 7mos.

Con un total de 170 palistas en todas las categorías, muchos provenientes de distintas localidades de esta provincia se llevó adelante “La vuelta a la Isla”. El sábado se largó desde la bocatoma y terminó en Villa Encantada de esta localidad. Luego, por la tarde, se largó la segunda etapa, en la vuelta de la Isla del Milagro, donde recorrieron 20 km, remontando un brazo con aguas pesadas y luego conectaron con el río Grande.

El domingo se largó desde la bocatoma y finalizó en el balneario de Beltrán donde cruzaron la meta 90 palistas, ya que muchos abandonaron y otros presentaron problemas con sus embarcaciones. El cierre como es costumbre se corono con un asado para los participantes y familias.

Entre los palistas sanantonienses, Emanuel y Nicolás Gatica llegaron en el tercer lugar en Travesía A con un tiempo de 5h00m16s a 14m de la dupla ganadora Balboa-Allende. Por su parte, en la misma categoría, Sebastián Inalaf y Pedro Froilán fueron 7mos con un registro de 5h14m32s. En Junior, Víctor Romero arribó 5to y en K2 Junior Gonzalo Ledesma y Gabriel Castillo fueron 3ros. Por último, en Travesía Mixto A, Soledad Verdun y Jose Figueroa llegaron en el 6to lugar.

Fuente y fotos: A Puro Remo

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí