Home Fútbol Ya están los campeones de la Liga Regional Atlántica

Ya están los campeones de la Liga Regional Atlántica

1022
0

Este fin de semana se jugaron los partidos definitivos para consagrar al campeón de cada categoría tanto en 7ma, 6ta, 5ta y 4ta en la Liga Regional Atlántica.

Con cancha llena en cada uno de los partidos, en 7ma división Talleres se enfrentó a Las Grutas. En 6ta fue una final roja, Independiente Blanco se cruzó con Independiente Rojo, ambos conjuntos dirigidos por Gonzalo Peñepil. En 5ta el aurinegro que volvió a llegar a la final, esta vez, ante Independiente. Sin dudas el plato fuerte de la jornada fue la final en 4ta, Talleres ante Independiente, buscando su décimo título consecutivo, en un partido no apto para cardiacos.

Tallers campeón en 7ma.

En 7ma, Talleres le ganó 2-1 a Las Grutas y volvió a gritar campeón en la Liga Regiona. Fue el único equipo que logró ser campeón en ambos torneos. Los goles para el aurinegro los hizo Williams Curapil y para Las Grutas, Benjamín Michelli.

Talleres­: Morón, Alvarado, Roldán, Cejas, Villalva, Reuque, Volpi, Romans, Errachu, Romero y Curapil.

Las Grutas: Leficoy, Sigeco, Escobar, Leuce, Ortiz, Paez, Maldonado, Muñoz, Michelli, Digz, Honk.

El Rojo le ganó al Blanco en 6ta.

En 6ta, Independiente Rojo le ganó a Independiente Blanco por penales 5 a 4 luego de haber empatado 1-1. El gol de Independiente Rojo lo hizo Isaac Gutierrez y el gol de Independiente Blanco lo hizo Tomas Juárez.

Independiente Rojo: Mendez, Pazos, Gutiérrez, Harmsen, Riffo, Gallegos, Garrido, García, Fuentes, Ayala y Latigano.

Independiente Blanco: Nahuel, Tripay, Villavicencio, Hernández, Cardozo Merino, Ferreira, Juárez, Jara, Figueroa, Zubaldia y Entraigas.

En 5ta Independiente de la mano de Garcete.

En 5ta, el Rojo se hizo fuerte y le ganó a Talleres 1-0 el gol de Juan Garcete desde los 12 pasos. El aurinegro, que venía de ser campeón en la Liga Rionegrina, volvió a quedarse en la puerta de un campeonato en la Liga Regional. Ya que el torneo pasado había caído por penales ante Unión en la final.

Talleres: Bustos, Argithu, Romero, Romero, Rodríguez, Cura, Ríos, Muñoz Domínguez, Monnt y Coronel.

Independiente: Daprotes, Villavicencio, Gutiérrez, Agüero, Leal, Ruiz, Cagnoli, Muñoz, Garcete, Montenegro Y Martin.

El Rojo dejó sin 10ma a Talleres.

En 4ta, se vivió un partido emocionante desde el comienzo hasta el final. Independiente le ganó 3 a 2 a Talleres, con goles de Carucci, Azcue y Sarmiento. Mientras que Alejo Rojas fue el encargado de meter los dos goles para el Aurinegro.

El primer tiempo el Rojo se puso en ventaja con un golazo de volea de afuera del área de Nicolás Carucci. Minutos después, tras un tiro de esquina proveniente de la derecha, Alejo Rojas empató el partido. Sin embargo, antes del entre tiempo un error en la defensa de Talleres dejó que Tomas Azcué quede mano a mano con Huilcapan, y defina para el 2 a 1 parcial.

En el complemento, fue Francisco Sarmiento el que amplió la cuenta para el Rojo. Sin embargo, cerca del final Rojas volvió a convertir para el aurinegro y le puso dramatismo a los últimos minutos. Finalmente, el silbatazo final desató la fiesta de Independiente que le puso fin a la dinastía de la T en 4ta división.

Independiente: Cornejo, Rosas, Cejas, Martinez, Huenchul, Gonzales, Osovnikar, Escobar, Tscherig, Carucci y Azcue.

Talleres: Huicopan, Ibáñez, Torrico, Hernández ,Ortiz, Moyano, Antonio, baluczynsky, Espiasse, Moron y Rojas.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí