Home Fútbol Con Trídico el Chivo se coronó campeón

Con Trídico el Chivo se coronó campeón

447
0

Con el sanantoniense Luciano Trídico, Liniers de Bahía Blanca se quedó con el Torneo Oficial de la Liga del Sur. En la final de los playoffs venció a Huracán de White por 3 a 1 en cancha de Olimpo con el “melli” de titular. Los goles del albinegro llegaron de la mano de Onorio y Cerato en el primer tiempo y Cutrin en el segundo, Garone había marcado el empate transitorio. Para el diario LaNueva., Trídico jugó 6 puntos y disputó los 90 minutos.

En un año típico, Liniers y Luciano Tridico supieron reponerse para cerrarlo de la mejor manera. Es que al inicio de temporada, los chivos habían ganados los primeros 6 partidos de la Liga del Sur hasta que el torneo se interrumpió nuevamente por la pandemia. Cuando en agosto se reanudó, con un formato distinto, el albinegro arrancó bien pero un bajón lo hizo pensar en el descenso. “El segundo torneo lo arrancamos bien, después a mitad de torneo tuvimos una decaída. Las últimas fechas estuvimos pensando más que nada en el descenso y por suerte nos metimos en los playoffs” fueron las palabras de Trídico post festejos.

Tridico (5) fue titular en la final ante Huracán.

“En lo personal, muy bien. Este año no jugué tanto pero en los partidos que me tocó estar lo hice muy bien así que contento” agrego el ex Olimpo que supo jugar de defensor o mediocampista. Como anécdota, Trídico tuvo sus chances para marcar en la final “tuve dos en el segundo tiempo, una de media vuelta y otra que recuperé en mitad de cancha y cuando llegue al área se me bajó la persiana, ya estaba cansado jaja” cerró con humor el oriundo de San Antonio.

Fotos: Club Liniers.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí