Home Voley Las Grutas vuelve a recibir al beach voley

Las Grutas vuelve a recibir al beach voley

1017
0

Este fin de semana nuestras playas volverán a ser testigos de un nuevo torneo de voley playa. En esta oportunidad, el Circuito Patagónico de Beach Voley llegará con su 4ta edición para las categorías sub 14, sub 16, sub 18 y mayores. Habrá más de 40 duplas y se estiman más de 70 partidos. El mismo, continuará en Roca durante enero y finalizará en El Cóndor a fines de febrero. La Escuela Municipal de Beach de San Antonio presentará 11 duplas.

La Fundación Patagonia Deportes de Arena durante la pandemia tomó la decisión de no armar un calendario de competencia respetando la situación sanitaria. Por eso, retomará las actividades con el 4to Circuito Patagónico de Beach Voley que se disputará en Las Grutas desde el 17 al 19 de diciembre. Llegarán parejas de Neuquén, Puerto Madryn, Rawson y del alto valle, valle medio, valle inferior y la linea sur de nuestra provincia.

En Sub 14, la Escuela Municipal de SAO tendrá a las duplas de Lucia Molina-Camila Gregorini, Mika Zumarraga-Lucienne Vincent y Franco Mora – Joaquín Zumarraga. En Sub 16, Lucia Molina – Luna Perrone y Santiago Hernández – Joaquín Zumarraga. Por otra parte, en Sub 18 jugarán Matías Mora – Iñaki Cabaleiro, Nicolas Paderno – Jose Rozas, Santiago Hernández – Ramiro Urcera y Gerónimo Vincent y Luciano Antunez.

Vincent y Antunez nuevamente juntos en la arena de Las Grutas, vienen de hacer un gran torneo en el Tour Patagónico.

Finalmente, Gero Vincent y Lucho Antunez, los dos con más experiencia entre los mayores, dirán presente en la categoría superior, al igual que Iñaki Cabaleiro y Franco Mora. El circuito tendrá continuidad en el mes de enero entre los días 21 y 23 en General Roca y finalizará en el balneario El Cóndor el fin de semana del 18 al 20 de febrero.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí