Home Fútbol Soto disputará la Copa Argentina de Talla Baja

Soto disputará la Copa Argentina de Talla Baja

1074
0

El sanantoniense Cristian Soto, integrante de la Selección Argentina de Talla Baja, ya se encuentra en Mendoza para disputar la Copa Argentina. Integrará un combinado con chicos de Catamarca y Corrientes. Además estarán presentes, los locales, Chaco, Buenos Aires, Tucumán y un seleccionado conformado por jugadores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. La copa se disputará desde esta noche hasta el sábado 18.

El arquero oriundo de nuestra localidad, ya piso tierra mendocina y está junto a su equipo a la espera del debut de esta tarde 20.30hs ante los locales. Mañana jugarán 11.00hs contra el combinado de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. La tercera jornada será el viernes por la tarde a las 16.00hs ante Buenos Aires y la cuarta será por la noche (22.00hs) contra Tucumán.

Finalmente, la última fecha será el sábado por la mañana (10.00hs) ante Chaco. Luego, por la tarde, se llevarán a cabo las semifinales entre los 4 mejores equipos de la fase regular. Y por la noche tendrá lugar la esperada final. Cabe destacar que en las gradas estará el cuerpo técnico de la Selección Nacional observando a los jugadores, de cara a la Copa América que se jugará en Perú el año próximo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí