Home Náuticos Nacho Mañone es de oro

Nacho Mañone es de oro

570
0

El palista conesino obtuvo la medalla dorada en K4 menor en el Sudamericano de Canotaje que se está disputando en Canelones, Uruguay. El integrante de Mongüen Kawen compartió bote con los también rionegrinos Juan Álvarez y Emiliano Mosquera Pradoli y con el entrerriano Máximo Camporrotondo. Compiten palistas de Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay.

Además, el oriundo de General Conesa, compitió en K2 1000 con Juan Álvarez de la escuela Huileches de Choele Choel y competirá en K2 2000 con Emiliano Mosquera Pradoli de Brazo Sur de Luis Beltrán.

El certamen, organizado y fiscalizado por la Federación Uruguaya de Canotaje. Se realiza con las pruebas de 100, 500 y 1000 metros en las categorías menores, cadetes, juniors, seniors y máster. Además, cuenta con el apoyo y la supervisión de la Confederación Sudamericana de Canotaje (Cosurca).

En el campeonato, lleva el nombre de “Joao Tomasini Schwetner” en homenaje al extitular de de la Confederación Brasileña de Canotaje. Quien falleció en enero de este año por una complicación con Covid-19. Compiten palistas de Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay.

Foto: Federación Uruguaya de Canotaje.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí