Home Voley Pasó la primera fecha del Circuito Patagónico

Pasó la primera fecha del Circuito Patagónico

628
0

Con más de 40 parejas se jugó la primera fecha del 4to Circuito Patagónico de Beach Voley en Las Grutas. La dupla de Franco Mora y Joaquín Zumarraga se quedó con el primer lugar en Sub-14. En total, fueron 11 las parejas de la Escuela Municipal de San Antonio que participaron del torneo con muy buenos resultados. Joaquín Saenz Salas, fue segundo en mayores con Jose Funez de Allen.

Fueron tres días a puro vóley en la cuarta bajada de Las Grutas. Y con más de 70 partidos culminó la primera fecha del 4to Circuito Patagónico que organiza la Fundación Patagonia Deportes de Arena. Entre las duplas locales, Franco Mora y Joaquín Zumarraga se quedaron con el primer puesto en la categoría sub-14 al vencer a Cornejo-Cornejo.

En mayores, el sanantoniense Joaquín Saenz Salas hizo dupla con Jose Funez de Allen y cayeron en la final ante Rivas-Inostroza. En sub-18, Franco Mora e Iñaki Cabaleiro eliminaron en semifinales a Lucho Antúnez y Gerónimo Vincent pero no pudieron con Rivas-Inostroza que también fueron primeros en esta categoría. Por su parte, Antúnez y Vincent, vencieron por el tercer puesto a Matias Mora y Mateo Becco.

En sub-16, Luna Perrone y Lucia Molina fueron segundas al caer en la final ante la dupla Rezentti-Ungar. Mientras que Santiago Hernández y Joaquín Zumarraga se subieron al último escalón del podio. Finalmente, en sub-14 Lucia Molina y Camila Gregorini terminaron en el segundo lugar tras perder con Millaqueo-Otero.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí