Home Voley Matías Juarez entrenó en el CENARD

Matías Juarez entrenó en el CENARD

1157
0

El sanantoniense Matías Juárez, estuvo entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo con la preselección argentina de menores. Concentró con más de 40 chicos de todo el país tras haber participado de una captación a fines de septiembre en Neuquén. Los entrenamientos estuvieron a cargo de Marcos Blanco y Tomás Torres, con la presencia de Agustín Beninati, manager de la selección menor Argentina.

El jugador de la Escuela Municipal de Vóley de San Antonio participó la semana pasada de una serie de entrenamientos en el CENAR. “Es una muy linda experiencia desde los entrenamiento al grupo de chicos. Dejando nuevas amistades en distintas partes del país”, expresó Matías Juárez luego de los cuatro días de entrenamientos. Marcos Blanco y Tomás Torres llevaron adelante las prácticas, pero el staff incluyó médicos, preparadores físicos y la presencia Agustín Beninati, manager de la selección menor nacional.

Juárez fue convocado tras haber participado a fines de septiembre de una captación de talentos en Neuquén. Junto a él, estuvieron 48 chicos de distintas provincias y federaciones del país. Los entrenamientos fueron divididos en tres grupos y se llevaron a cabo entre el 15 y el 19 de diciembre.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí