Home Fútbol Se definen los finalistas del Pre Mundialito

Se definen los finalistas del Pre Mundialito

634
0

Esta tarde quedará definida la final del Pre Mundialito sub sede San Antonio. Talleres y Deportivo San Antonio definirán mano a mano la zona A. Mientras que en el grupo B, Ferro, Barrilete Cósmico y Deportivo Xeneise Azul sueñan con meterse en la finalísima. Ayer, Talleres goleó a Barrilete, Ferro venció al equipo Azul de los Xeneises y Depo SAO dio cuenta del Xeneise Amarillo.

Los grupos del Pre Mundialito de San Antonio tendrán esta tarde sus definiciones. El grupo B esta para cualquiera. Ferro es puntero con tres puntos y por diferencia de gol, y juega el partido interzonal con Deportivo Xeneise Amarillo en el primer turno a las 17.30hs. Barrilete Cósmico (3 unidades y -1 DG) y Depo Xeneise Azul (1 punto) ya conocerán el resultado del Azurro y de eso dependerá lo que busque cada uno cuando salgan a jugar a las 18.30. Talleres, que es el líder en el grupo A con 6 unidades define mano a mano con Deportivo San Antonio que tiene 4 puntos desde las 19.30hs. El que gane será finalista. Si empatan, el aurinegro pasará a definir el torneo.

En la tarde de ayer, Ferro derrotó 3 a 0 a Deportivo Xeneise Azul con goles de Nemias Carranza en dos oportunidades y Eman Uichaque. Luego, Talleres dio cuenta de Barrilete Cósmico, en el choque interzonal, por 4 a 0 con goles de Thiago Villalba y Derek Frank en el primer tiempo, y un doblete de Aaron Linares en el complemento. En el último partido del día, Depo SAO derrotó 4 a 1 a Deportivo Xeneise Amarillo con tres goles de Facundo Leuze y uno de Mateo Ferreyra, para el Xeneise marcó Ian Leineker.

Mirá todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí