Home Fútbol El Aurinegro se quedó con el Pre Mundialito

El Aurinegro se quedó con el Pre Mundialito

1078
0

Talleres venció en la final del Pre Mundialito a Barrilete Cósmico por 2 a 0 y consiguió el boleto para el Mundialito 2023. Con goles de Bautista Volpi y Aaron Linares en el segundo tiempo, el conjunto de Baluczynsky pudo destrabar el partido y quedarse con el torneo. Derek Frank, Bautista Volpi y Aaron Linares fueron los destacados en el Tallarín. La T terminó el año con tres títulos en la categoría 2010.

De punta a punta, así ganó el torneo el Aurinegro. Sin embargo, en la tarde de ayer tuvo que trabajar bastante para destrabar el partido. Es que Barrilete entendió como complicarle el juego y ahí mucho tuvo que ver Benjamín Merino con su despliegue en la mita de la cancha. Lo mejor de Talleres se vio cuando la pelota pasó por los pies de Frank y Volpi, aunque arrancaban de muy atrás y llegaban sin opciones al área. La más clara, un tiro libre de Linares que dio en el travesaño.

En el complemento, la historia cambió. Bautista Volpi empezó a desequilibrar con su velocidad hasta que lo tumbaron en el área y el capitán aurinegro cambió penal por gol. Desde ahí, todo fue más claro para Talleres, aunque no podía descuidar a Amadeo Melendi, que en soledad se las arreglaba para intentar llevar peligro al arco de Morón.

Cuando el partido estaba llegando a su final, Volpi desbordó a pura velocidad por la derecha y metió un centro punzante al área chica. Aaron Linares se metió entre los centrales y solo tuvo que empujarla de pecho para estampar el resultado final.

Al terminar el partido todo fue una fiesta. Los Tallarines festejaron el título y Barrilete el haber jugado la final. Pese al calor de los días previos, ayer ganó el futbol, ayer ganaron los chicos.

Todas las fotos de la final acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí