Home Voley Campeones en Beltrán

Campeones en Beltrán

609
0

Las duplas Vincent – Antúnez (sub 18) y Mora – Osses (sub 16) se quedaron con el primer lugar en la primera fecha del Circuito Rionegrino. Por otra parte, Zumarraga – Juárez fueron terceros en sub 16, Molina – Perrone 6tas en sub 16 y Mora – Cabaleiro 5tos en sub 18. Luciano Antúnez fue elegido jugador destacado en su categoría y Franco Mora en la suya.

Los chicos de la Escuela Municipal de Beach Voley tuvieron una gran torneo en Luis Beltrán. En la 8va edición del Torneo Juan Carlos Bustos, lo que fue la apertura del circuito Rionegrino, cosecharon dos primeros puestos y un tercer lugar.

En sub 16, Franco Mora con el cipoleño Juan Ignacio Osses vencieron en la final a la dupla Llanqueleo – Ferrari por 2 a 0 y se quedaron con el primer torneo del año. Por su parte, Joaquín Zumarraga y Matías Juárez derrotaron a Saragueta – Aguillera 2 a 1 (15-13 en el tiebrack) y se subieron al último escalón del podio. Las chicas, Luna Perrone y Lucia Molina finalizaron en el 6to lugar, traes caer en 4to de final con Bidegain – Navarro.

En sub 18, las dos duplas sanantonienses se cruzaron en 4to de final y allí, Luciano Antúnez y Gerónimo Vincent vencieron con autoridad 21-16 y 21-17 a Franco Mora e Iñaki Cabaleiro. Luego, volvieron a demostrar su poderío en semis y en la final ganando con holgura 21-11 y 21-13.

Además de los tres podios, Franco Mora y Luciano Antúnez fueron elegidos como jugadores destacados del torneo. Mora en la categoría sub 16 y Antúnez en sub 18.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí