Home Náuticos Los hermanos Gatica a paso firme

Los hermanos Gatica a paso firme

938
0

La dupla del Club Náutico sigue marcando el ritmo en la 46º Regata Internacional del Río Negro. Nicolás y Emanuel se adueñaron la cuarta etapa de K2 Travesía A entre Beltrán y Choele y le sacan más de 20 minutos a sus perseguidores. Froilán e Inalaf escalaron al séptimo puesto tras una buena cuarta etapa. Los juniors, Castillo y Romero siguen dando pelea al igual que la dupla Verdún-Figueroa. Mañana será día de descanso y el jueves unirán el Establecimiento Rural Bacciadone con General Conesa.

Nicolás y Emanuel Gatica volvieron a quedarse con una nueva etapa y de esta manera siguen dominando la prueba en K2 Travesía A. Utilizaron 57m44s977m para quedarse con la cuarte etapa consecutiva y aventajan a Castillo – Rodríguez por 22m20s. Pedro Froilan y Sebastián Inalaf van encontrando su ritmo en K2 Travesía B y escalaron a la 6ta posición general de la categoría al recorrer los 20 kilómetros entre Luis Beltrán y Choele Choel en 59m26s609m.

En K2 Travesía Mixto B, Soledad Verdún y José Figueroa lograron terminar un nuevo tramo, esta vez en 1h04m15s, recortaron distancia y escalaron al 7mo lugar. Por su parte, Gabriel Castillo y Nahuel Romero subieron una posición en la general de K2 Junior. Completaron la cuarta etapa en 1h00m48s para establecer un tiempo general de 6h54m11s.

Mañana será día de descanso y el jueves la 46º Regata Internacional del Río Negro entrará en etapa de definiciones. Con un río distinto, sin tanta corriente, unirán en el quinto tramo al Establecimiento Rural Bacciadone con General Conesa. Luego, partirán desde Querejeta hasta San Javier y el sábado llegará la recta final desde San Javier a Viedma.

Todos los tiempo acá.

Fotos: A puro remo y Facebook Regata Internacional del Río Negro.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí