Home Náuticos Los Gatica volvieron a ganar y se ilusionan

Los Gatica volvieron a ganar y se ilusionan

995
0

Emanuel y Nicolás Gatica, representantes del Club Náutico de San Antonio, volvieron a ganar una nueva etapa y se perfilan para llegar a Viedma en los más alto. Froilan e Inalaf llegaron 10mos en el quinto tramo y cayeron al 8vo lugar en la general. La dupla Verdún-Figueroa llegó en el 7mo puesto y Castillo-Romero arribaron 6tos. La etapa unió Bacciadone con Conesa y fue una de las más duras por temperatura y el bajo nivel del río.

Fueron 45 kilómetros por demás exigentes. La etapa cinco de esta 46º edición de la Regata Internacional del Río Negro fue una de las más duras de la competencia. Es que pese al día de descanso, la ola de calor y el poco caudal del río volvieron la prueba un gran desafío. Sin embargo, poco le importó a los hermanos Nicolás y Emanuel Gatica. Con 2h45m51s volvieron a marcar el ritmo en K2 Travesía A, le sacaron más de 30 minutos a sus seguidores y a falta de dos etapas se ilusionan con el primer lugar del podio.

En K2 Travesía B, Pedro Froilan y Sebastián Inalaf sufrieron el calor. Así se lo manifestó el propio Inalaf a Marea Deportiva: “en un momento estaba medio deshidratado, así que se complicó pero pudimos llegar”. La dupla sanantoniense arribó en el 10mo lugar con 3h02m54s y bajó al 8vo en la general.

Gabriel Castillo y Nahuel Romero siguen trazando el Río Negro y ganando experiencia en una de las categorías competitivas. Los juniors del Club Náutico completaron los 45km en 3h04m37s y marchan en el 6to lugar. Finalmente, el binomio conformado por Soledad Verdún y Jose Figueroa llegó en el 7mo lugar con 3h29m14s.

Mañana será la anteúltima etapa de esta edición récord de la Regata Internacional del Río Negro. Serán 40kms desde el Establecimiento Rural Querejeta hasta San Javier y tendrá su horario de larga al medio día.

Mira todos los tiempos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí