Home Náuticos El Náutico prepara la Regata Punta Verde

El Náutico prepara la Regata Punta Verde

878
0

El 5 de febrero se llevará a cabo la I Regata “Punta Verde” organizada por el canotaje del Club Náutico en el balneario homónimo. Tendrá más de 10 categorías y será en un circuito bollado de 2 kilómetros. El objetivo es “recaudar fondos poder solventar los gastos de las fechas de provinciales” señaló Gatica profesor y organizador de la competencia.

Tras la gran representación de los palistas locales en la Regata Internacional del Río Negro, el Club Náutico lanzó esta mañana las inscripciones para la Regata Punta Verde. La misma, tiene cita el 5 de febrero a las 9.00hs en la playa que lleva el nombre de la competencia. Serán 13 categorías entre menores y mayores, y botes K1, K2, travesía y 5.20/4.50.

El objetivos es “recaudar fondos para afrontar el año de la mejor manera económicamente y poder solventar los gastos de las fechas de provinciales. Además de los distintos selectivos que hay a lo largo del año” declaró Emanuel Gatica, profesor e integrante de la subcomisión de canotaje.

La prueba tendrá un valor de mil pesos y se puede realizar vía mail a clubnauticosao2020@gmail.com hasta el 2 de febrero a las 18.00hs.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí