Home Fútbol Mariano González será el coordinador de la escuela de fútbol infantil

Mariano González será el coordinador de la escuela de fútbol infantil

760
0

A partir del lunes 14 de febrero se dará inicio a la escuela de Fútbol Infantil del Club Las Grutas. La revelación más importante de este año en materia deportiva para el club, es la unión de la escuela Jogo Bonito con la del Club Las Grutas.

“Entendemos que, para generar la transformación del proyecto deportivo en el fútbol infantil local, debemos aunar esfuerzos, hermanar recursos y acciones. La incorporación del “Gallego” González como el coordinador de fútbol infantil es la evidencia de un gran trabajo pensado en los niños y jóvenes de nuestra comunidad. Para brindarles la mejor posibilidad de crecimiento deportivo, sentido de pertenencia y la sobrada capacidad profesional y deportiva del Gallego” sostuvo Lorena Villaverde, presidente del Club.

Al tiempo que agregó “todos los niños ven en él un ejemplo a seguir y además, el trabajo conjunto planteado requiere del compromiso de vecinos que toda la vida han sido parte del club, como lo es el caso de él”.

Por su parte, el profesor de educación física Mariano González, manifestó “un enorme reconocimiento al trabajo institucional y deportivo realizado el último año”. Se sumó como jugador al equipo de primera, destacándose en cada participación y no dudó en apostar juntos para mancomunar los esfuerzos de su escuela privada Jogo Bonito con el club de sus amores. Que darán como resultado una mejor propuesta deportiva para la comunidad.

“Es muy lindo ver que detrás de todo esto están los papás que eligen el club para sus hijos y trabajan como una subcomisión para atender las necesidades de cada categoría” manifestó González. “Estaremos siempre trabajando alineados a ellos para lograr los objetivos deportivos y sociales”, concluyó el Gallego.

Las inscripciones abrirán a partir del lunes 7 de febrero, los cupos son limitados y el teléfono de contacto es 2920 60 88 31.

Fuente: Club Las Grutas.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí