Home Fútbol Talleres renueva la ilusión

Talleres renueva la ilusión

856
0

El equipo senior del Club Atlético Talleres iniciará hoy un nuevo camino en el certamen que el año pasado lo tuvo como protagonista. Pese a que en la Copa Argentina pasada quedó eliminado en el debut, este año el cambio de formato invita a soñar. Desde las 17.00hs enfrentará al duro Villa Lynch en la cancha 2 del Predio AMVI. “Algunas cosas para corregir vamos a tener, pero llegamos bien” dijo Armando Huentelaf, DT del aurinegro.

El 2021 fue un año importante para la T en el fútbol senior. Primero porque decidió sumarse a la Liga Nacional de Clubes y segundo porque fue uno de los protagonistas tanto en el apertura como en el clausura. El debut en la Copa Argentina pasada tuvo un arranque prometedor. Pero la inexperiencia y la ansiedad le jugaron una mala pasada al equipo y fue eliminado desde los 12 pasos por Barrio Lindo tras empatar 2 a 2.

A ese mismo rival, que salió campeón en el Apertura, la T lo goleó 3 a 0 en el arranque del torneo unas semanas después. Esta vez, el camino inicia ante Villa Lynch, un rival duro y al cual Talleres no pudo vencer en ningún encuentro el año pasado (1 a 2 apertura y 1 a 1 clausura). El partido iniciará a las 17.00hs en la cancha 2 del Predio AMVI.

Con varias caras nuevas pero con la base del año pasado el arranque tendrá complicaciones para Huentelaf en el armado del once titular. A las bajas por lesiones de Collinir y Arbues, se le suma la imposibilidad de viajar por temas personales a Molina. Por eso, Pablo Mussi, compartiría la mitad de la cancha con Morón y el 4-1-4-1 que suele usar el DT se transformaría en un 4-4-2.

El plantel 2022.

Jorge Alvarado, Esteban Arbues, Gastón Azcue, Matías Burgos, Alberto Collinir, Federico Entraigas, Adrián Hermida, Fernando Garcia, Dionicio Garcette, Raúl Godoy, Cristian Linares, Guillermo Nocetti, Néstor Martínez, Cristian Molina, Damián Morón, Pablo Mussi, Ariel Pacheco, Matías Panaino, Herman Reyes, Jorge Rodríguez, Damián Romero, Rodrigo Romero, Andrés Saldivia, Sandro Uicich, Fabricio Wesner, Alexander Peñepil, Emilio Bernabe y Pedro Froilán. DT: Armando Huentelaf. AT: Néstor Fabián Muñoz. PF: Jorge Rodríguez.

Fixture Copa Argentina.

9/2 – 17.00hs – Talleres vs Villa Lynch.
13/2 – 19.30hs – Talleres vs El Tronador (En Villalonga).
16/2 – 17.00hs – Talleres vs Villa Congreso.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí