Home Locales afuera Manu Urcera presentó el Torino para el 2022

Manu Urcera presentó el Torino para el 2022

982
0

Ayer, en un gran evento en el Aeropuerto de San Fernando que reunió empresarios, medios especializados y líderes de opinión, el sanantoniense presentó su nuevo vehículo para la temporada 2022. Se trata del Torino, que hasta el año pasado manejaba Esteban Gini, del equipo Maquin Parts. Este año, Manu Urcera pintó el 231 en los laterales.

En la noche de ayer junto a su gran equipo de trabajo, Manu Urcera presentó su nuevo auto de carrera. Se trata de un Torino, el más histórico de la marca en la categoría, que cuenta con tracción trasera con potencia cercana a los 430-450 HP y un límite de 8900 RPM. Posee una gran maniobrabilidad y respuesta en circuitos trabados y de gran tracción. Así como una carrocería diferente diferenciándose principalmente en la carga aerodinámica, arrastre y en las zonas de los circuitos en las que suelen funcionar mejor uno con respecto a otro. 

Este año, Manu formará equipo junto a Maquin Parts S.A. en una gran apuesta tanto del piloto como del taller para consagrarse en lo más alto del campeonato. “Es un momento muy feliz y esperado. Todo mi equipo viene trabajando arduamente en este auto. Tengo la tranquilidad de contar con profesionales destacados, los mejores en lo suyo, pero que principalmente son personas muy valiosas y excelentes compañeros. Su gran dedicación al trabajo, profesionalismo y pasión hacen que se diferencien en cuanto a los resultados. Además, cuentan con un gran taller de mecanizado, que los destaca aún más entre todos los jugadores del mercado”, afirmó orgulloso José Manuel Urcera.

Al evento asistieron más de 100 personas, entre empresarios, periodistas especializados y referentes del sector. Todos expectantes ante el nuevo auto del corredor que es la primera vez que presenta públicamente el vehículo que lo acompañará durante este año. El debut será en el Autódromo de la Ciudad de Viedma, el próximo fin de semana.

Fuente: Prensa José Manuel Urcera.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí