Home Fútbol Tomi Porra titular en la caída de San Lorenzo en reserva

Tomi Porra titular en la caída de San Lorenzo en reserva

546
0

El grutense fue titular en la derrota del ciclón por 2 a 1 ante Gimnasia de La Plata por la fecha 2 de la copa de Reserva. Sin embargo, fue reemplazado en el entretiempo por Ezequiel Godoy. Para el equipo que dirige Leandro “Pipi” Romagnoli fue la segunda caída en el campeonato.

Tomas Porra ingresó de arranque en el segundo partido del cuervo en el Torneo de Reserva. En Estancia Chica, San Lorenzo visitó a Gimnasia de La Plata y cayó por 2 a 1. A los 22′ el Ciclón ya se encontraba en desventaja por 2 a 0. Sobre el final de la primera parte descontó Simón Pérez tras un rebote. En el entretiempo, Romagnoli decidió acomodar la contención en el medio campo y el grutense fue reemplazado.

Para el grutense fue su primer partido desde el inicio en la temporada. En la fecha anterior había ingresado a los 14′ del segundo tiempo. En esta oportunidad, Romagnoli lo mandó de arranque pero tras los primeros 45′ decidió reemplazarlo. El lunes el Ciclón recibirá a Defensa y Justicia por la fecha 3 del Torneo de Reserva.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí